Happiness life: ~♥ Reseña #343 = El protector ~ Jodi Ellen Malpas

24 agosto 2017

~♥ Reseña #343 = El protector ~ Jodi Ellen Malpas

Título español: El protector 
Título original: The Protector 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Jodi Ellen Malpas 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2017 
ISBN: 9788408173243 
Género: Contemporánea, erótica 
Nº de páginas: 478 págs.
Coste: 17.90 €
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.
Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (SeducciónObsesión Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.
Esta autora es una de mis preferidas del género erótico desde que leí la trilogía de "Una noche", libros que me encantaron y recomiendo a quien quiera leer algo del género. Así que moría de ganas de leer esta nueva traducción y más teniendo en cuenta que es un libro autoconclusivo.

Camille está cansada de ser tratada como la hija mimada y consentida de su padre ricachón, pero nada más lejos de la realidad. Camille aprende de sus errores y es una mujer fuerte, independiente y capaz de conseguir su propio dinero por sí misma.
Jake es un hombre rodeado de demonios, un hombre dolido y traicionado que no puede dejar pasar ni superar el pasado.
Sus vidas se entrelazarán cuando Jake tenga que proteger a Camille de las amenazas de los socios de su padre y desde el primer momento ambos sentirán una atracción imposible de ignorar.

El libro engancha, no lo niego, la historia no es nada del otro mundo pero a mí me ha enganchado desde la primera página, la autora tiene una forma muy fluida y sencilla de narrar los hechos y los pensamientos de ambos personajes, haciendo que nos adentremos en sus vidas y empaticemos enseguida con ellos y la situación.
Camille, me ha parecido el punto fuerte de la historia, es un personaje digno de admirar, con una fuerza envidiable y una independencia total de su padre y del mundo, después de su pasado se ha convertido en una mujer decidida que no se dejará pisotear por nadie y en cada momento lo demuestra.
Jake, me ha parecido algo débil y sobre todo muy violento, está marcado por su horrendo pasado, lleno de muerte, traición y miedo, algo que le reconcome las 24 horas al día, pero al conocer a Camille vemos como sus demonios empiezan a desaparecer y empieza a querer una vida normal de nuevo.
La trama se centra en la protección de Camille y en superar los demonios de Jake, puede parecer sencillo pero la acción, la tensión de ambos personajes, las traiciones y las desconfianzas hacen que devores el libro en poco tiempo, además la historia la cuentan ambos personajes, algo que me encanta ya que conocemos los pensamientos y sentimientos de ambos personajes ante las diferentes situaciones.
El final me ha dejado en shock, totalmente inesperado y dulce, sin duda un final digno para el libro.
En resumen, lo recomiendo mucho a quienes quieran disfrutar de una apasionante historia de atracción sexual, amor, misterio y con unos personajes bien definidos. 

Una historia de amor y protección. Adéntrate en la vida de Camille, una chica fuerte e independiente que no podrá resistir la atracción ante Jake y descubrir quienes la están amenazando.

Gracias a Planeta por el ejemplar
Puntuación;

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, pues aunque dices que engancha mucho, no me lo apunto. Libros que me enganchen ya tengo a patadas, y la trama no me atrae nada, estoy cansada de este tema de chico misterioso con demonios ocultos que siente una inevitable atracción hacia la chica de turno. Ayyyyyy que pesaditos.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No lo he leído pero le tengo curiosidad, aunque no sé si acaba de ser mi tipo. Gracias por la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro y pese a no ser mi estilo de lectura se ve entretenido así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues ya le había echado el ojo, porque me encanta el género y este libro tiene una pinta fantástica. Aunque también he visto alguna reseña algo menos positiva que la tuya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de ese estilo realmente me desesperan xD pero he leído buenas reseñas sobre el trabajo de la autora, así que igual y buscaré algo de ella :D

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No es el típico libro del que me fijaría a la primera, la portada no me llama nada.
    Aun así, y a pesar de que no es muy de mi estilo, no tiene mala pinta.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me lo apunto, parece una historia que pueda disfrutar bastante. Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos!! 💕

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto mucho se me hizo muy amena!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este libro definitivamente no es para mi así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    La verdad es que tengo curiosidad por este libro y después de tu reseña más todavía así que queda apuntado y a ver que tal
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. No es mi estilo, lo dejo pasar; pero me alegra que lo disfrutaras tanto :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar