Happiness life: ~♥ IMM Junio '17

19 julio 2017

~♥ IMM Junio '17


Hola lectoress! Como estáis esta semanita? Yo sigo murieeendome de calor T.T enserio, a quién le puede gustar esta época del año >.< En fin hoy he sacado tiempo para compartiros mis adquisiciones del mes pasado! fueron libros que me moría por leer así que estoy bastante contenta con ellos ^^

Fotito de familiaa -->

~ EDITORIALES ~

https://vignette1.wikia.nocookie.net/la-reina-roja/images/2/2b/Portada_Oficial_de_La_Jaula_del_Rey.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/310?cb=20170522135036https://www.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/251/m_libros/portada_el-protector_jodi-ellen-malpas_201703201259.jpg
~ La Jaula del Rey - Victoria Aveyard; Tercera parte de La Reina Roja, yo personalmente estaba esperando por ella y me muero por desvelar el final.
~ El Protector - Jodi Ellen Malpas; Otra novedad que moría por tener, adoro a la autora así que espero disfrutar de esta nueva historia.

~ COMPRAS ~

https://loslibrosdejade.files.wordpress.com/2015/11/pideme-1.png?w=171&h=255http://www.quelibroleo.com/images/libros/pideme-lo-que-quieras-ahora-y-siempre_9788408105473.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/pideme-lo-que-quieras-o-dejame_9788408118282.jpg
https://imagessl1.casadellibro.com/a/l/t0/51/9788499890951.jpghttps://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/02/9788484419402.jpg
~ Trilogía Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell; Encontré una ofertaza en wallapop por estos tres libros, me costaron como 9 euros ! No pude decir que no T.T
~ Rebelión en la granja - George Orwell; Este lo vi en la librería AidaBooks como por 1€ y como le tengo ganas al autor decidí comprarlo a ver qué tal ^^
~ Oscuros | La eternidad y un día - Lauren Kate; También de AidaBooks, estoy intentando conseguir esta saga poco a poco y como que por 2€ no iba a dejarlo ahí.

~ SORTEO ~

https://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t0/07/9788491291107.jpg
~ La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent; Un libro que me llama mucho! Gracias a La guarida del Lector por el sorteo y por el hermoso marcapáginas que lo acompañaba *.*

& estas han sido mis adquisiciones del mes de Junio *.* Si es que no se puede salir a comprar jajaja 
Qué os parecen? Habéis leído alguno? 
Felices lecturaas <3

23 comentarios:

  1. Disfrutalos todos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! El protector me decepcionó un poquitín pero el de Elísabet Benavent me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, si que has comprado bastante xD
    No he leído ninguno de los libros, pero me han hablado muy bien de la Trilogía de "Pídeme lo que quieras" y me llama la atención el de "Oscuros|La eternidad y un día" creo que lo tengo anotado en mi lista de pendientes.
    Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás que tal ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. La jaula del rey y el de Oscuros los tengo pendientes :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Adquiriste bastante ejemplares y lo importante es que estés contenta con cada uno de los libros. De los que mencionas leí Rebelión en la granja que fue una lectura amena y me encantó toda la simbología. Y La magia de ser Sofía que me dejó sentimientos encontrados.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. wow que te salieron baratos los libros de pideme lo que quieras :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco leí, «El protector», a ver qué te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    De todos los que has puesto he leído solo oscuros (toda la saga) y me gusto mucho, espero que te gusten a ti también.
    La jaula del rey quiero leerla y el libro del protector tiene muy buena pinta.
    Disfruta de todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. que de lecturas!! coincidimos en el de La magia de ser Sofía que me lo regalaron por mi cumpleaños y me gustó mucho!! y a los de Megan les tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Geniales adquisiciones, sólo he leído la trilogía de Pídeme lo que quieras y me encanto, aunque yo soy una enamorada de los libros de Megan y el de Elísabet lo tengo pendiente de leer.
    Disfruta de tus adquisiciones!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. El protector me ha llegado hace nada jeje a ver si me pongo 😂

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! qué buenas adquisiciones:3 disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El protector quería leerlo pero no he leído muy buenas críticas, esperaré a ver tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer La jaula del rey, las dos primeras partes de la saga me encantaron

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. No sé si leer la reina roja, me llama la atención pero he visto todo tipo de comentario que me hace entrar en la duda xd
    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo me pregunto porque a la gente le gusta el verano... en fin, Que sigo sin entenderlo.
    Muchos libros interesantes... ¡¡a disfrutar con la lectura!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Han estado genial las adquisiciones. Coincidimos en gustos.
    La trilogía Pídeme... es de mis favoritas. Me encanta.
    Después está El protector, leído recientemente, me rechifla ala autora también, jaja.
    Y Beta Coqueta me gusta mucho, pero sus últios libros los tengo aun pendientes de leer.
    Que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo quiero leer la saga de Oscuros! Me llama mucho la atención, aunque hace mucho que no he leído nada de ellos por ninguna parte :/

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído el de Oscuros. La saga de Megan Maxwell me llama pero no tengo pensado leerla por ahora que quiero leer otros libros autoconclusivos de la autora.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Cuantas cositas! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! La trilogía de Pídeme lo que quieras si ha sido ofertón sí. La leí hace unos años y me gustó mucho. Disfruta todos los libros y ya nos irás contando qué tal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Al de Rebelión en la granja le tengo muchas ganas. Uno de mis grandes pendientes. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar