23 mayo 2017

~♥ Top Ten Tuesday #55 | Libros con comida o bebida en la portada

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
 
Buenas lectoreees!! Como estáis???? Yo estoy ya en época de exámenes T.T y como siempre, la feria del libro de Madrid pilla en estas fechas y no voy a poder ir, pero tengo fe en que el año que viene por fin podré tener la oportunidad de ir ^^ 
Hacía tiempo que no subía el TTT, así que os traigo uno de hace un tiempo que me ha llamado la atención :

~ Top Ten Libros con comida o bebida en su portada ~


~ Quédate esta noche...y todas las demás - Olga Salar; Cómo veis, tiene ese maravilloso cupcake *.* el libro es una historia romántica sencilla y rápida de leer, lo disfruté mucho.
~ Desde que te fuiste - Morgan Matson : Es el primer libro que leí de la autora y me pareció super adictivo.
~ Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau: Últimamente tengo un mono de cerezas y no sé por qué >.< El libro me gustó bastante, aunque se me hizo pesado en algunos momentos.
~ El mar de la tranquilidad - Katja Milllay: Os recomiendo muchísimo este libro! Me encantó, es una de las novelas juveniles que llegan por la profundidad de su historia.
~ Alguien que no soy - Elísabeth Benavent: Quién no ha querido comerse esos ositos??? Los libros son algo especiales y la historia más de lo mismo, pero aún leyéndolo con la mente abierta, hubo cosas que no me encajaron.
~ Crepúsculo - Stephenie Meyer: La famosa manzana, la historia la leí con 16 años y guardo un muy buen recuerdo de ella.
~ Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre - Belén Barroso : Fue un libro que me hizo reír mucho, ambientado en una época que me encanta y con una protagonista muy peculiar.
~ The DUFF - Kody Keplinger: Una historia de la que me esperaba más, pero aún así, la recomiendo.
https://imagessl5.casadellibro.com/a/l/t0/15/9788426401915.jpg
~ La buena vida - Sara Fratini: Un libro de ilustraciones precioso y divertido! Hay cupcakes muy cuquis ente el pelazo de la chica.
~ Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia: Una portada que no me parece especialmente bonita, pero la historia de los protas continuó y me gustó los nuevos retos a los que se enfrentaron.
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
Felices lecturas!!!  <3