Happiness life: ~♥ IMM Noviembre | Diciembre '16

08 abril 2017

~♥ IMM Noviembre | Diciembre '16

Buenaaas!!! Qué tal os está yendo el fin de semanita? Yo bastante bien, pude acabarme el libro que estaba leyendo y leer algún que otro ilustrado infantil que me enamora, pero bueno, tengo esta sección atascada, asique os subiré mis adquisiciones de los dos últimos meses del año 2016, Noviembre y Diciembre, para poder ponerme aldía prontito ^^

Fotito de familia -->

~ EDITORIALES ~

~ El día que el cielo se caíga - Megan Maxwell ;Es uno de los libros de la autora que más ganas tengo de leer.
~ Landon: Ahora y siempre - Anna Todd: No pedí este libro y si no estoy equivocada, es el segundo de la trílogía, pero me sorprendió recibirlo por que no he leído el primero asique no se que haré...

~ REGALO ~

~ Libérame - Tahereh Mafi; Mi querida FM entrante, me regaló esta preciosidad, el segundo de la trilogía que me moría por leer.
~ Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir ; Otro regalito que necesitaba conmigo, adoro esta trilogía.
~ La sociedad de la Rosa - Maríe Lu; Otra continuación que neceistaba conmigo, otro regalito que me enamoró.
~ Títeres de Magia - Iria G. Parente & Selene M. Pascual ; Este fue el regalito del amigo invisible de este año! Me encantó, moría por tenerlo conmigo y no me lo esperaba para nada! *.*
~ Opal - Jennifer L. Armentrout; Cómo no! Necesito completar esta adictiva saga , creo que ya solo me queda conseguir el de Damon *.*

~ COMPRAS ~

~ El retorno - Jennifer L Armentrout ; Si no recuerdo mal, e sla continuación de la saga Covenant, asique necesitaba tenerlo conmigo.
~ Centinela - Jennifer L. Armentrout ; NECESITABA este libro conmigo tanto como respirar, que ganas de descubrir el final de la saga, RECOMENDADISIMA!.

~ INTERCAMBIO ~

~ Rarita y adorable - Sarra Manning ; Es uno de esos libros que ves en las novedade sy necesitas tener sí o sí, pues eso es este libro para mi xd.
~ Colisión - Elizabeth Norris; Otro libro que me llamaba mucho y tenía mucho tiempo en mi whislist.
~ Just Listen - Sarah Dessen ; Este tenía que conseguirlo sí o sí, detrás de él años, es decir poco xd Qué ganas de tenerlo conmigo. 

& estas son mis adquisiciones los meses de Noviembre y Diciembre. 

Qué os parecen? Habeis leído alguno?
Felices lecturaas <3

24 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Geniales adquisiciones, tengo varios de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Son unos cuantos, espero que los disfrutes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, hace muchísimo que no paso por aquí ¡lo siento! Espero que disfrutes tus nuevos libros, de ellos solo he leído dos o tres y tengo apuntados varios para hacerlo.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Rarita y adorable me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenas adquisiciones, que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. HOla, pues adquiriste libros muy guays y preciosos asi que espero los disfrutes todos y cada uno de ellos... besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno XD, pero hay un montón al que le tengo ganas :3

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de tus nuevas adquisiciones :D Y lo cierto es que, últimamente no tengo tiempo ni para pensar en hacerlo.
    espero que los disfrutes muchísimo :D

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Madre mia si que la tienes atascada si!! De estos coincidimos en el de Anna Tod y la saga lux pero tengo muchas ganas al de la sociedad de la rosa que que acaban de regalar la primera parte por mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Ninguno, pero si que me encantaría tener el de J.Armentrout

    Besitoss

    pd: diosss donde haces esos intercambios tan buenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas!
      haha en general suelo hacerlos por grupos de intercambio de libros del Facebook ^^
      <3

      Eliminar
  11. Sobre todo me gustan algunos de tus regalos :o) Una antorcha en las tinieblas es magnífico, Adoro a Armentrout y su saga Lux y todavía tengo pendiente de leer La sociedad de la rosa, es el segundo no? Sí, jajaja.
    Besotes despistados.

    ResponderEliminar
  12. Has tenido muchas adquisiciones, yo tengo ganas a titeres de la magia, aunque primero me gustaría leer sueños de piedra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Sí que hay unos meses atrasados en esto jajaja, pero bueno, que se ven todo súper bonitos, creo que he leído los de Jennifer, ha sí, espero que te vayan gustando mucho, y parece que ya varios los has leído :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!! tu vas a lo grande siempre! jiji disfrutalos!

    ResponderEliminar
  16. MUY BUENAS ADQUISICIONES *O* Titeres de la magia, el retorno, la sociedad de la rosa, rarita y adorable... espero que lo disfrutes *O*

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muy buenas adquisiciones!! La verdad es que los intercambios me gustan mucho, tendré que pasarme más por los grupos de intercambios jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo varios pendientes, que los disfrutes :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  19. Libérame y La sociedad de la Rosa los tengo pendientes jeje
    Títeres de la Magia me gustó bastante ^^
    Centinela y el retorno los tengo pendientes xD
    Just Listen me gustó bastante aunque quiero releerlo porque como hice un parón me podría haber gustado más casi seguro jeje

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Cuantos libros jejeje a disfrutar de los que aún no hayas leído.
    Yo le tengo muchas ganas a todos los libros de verdad jijijii
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Son un montón, que suerte :)
    Solo coincidimos en títeres de magia, que por cierto todavía no me he leído.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Menudo montón de libros!!! No conozco ninguno de ellos! Espero que los disfrutes muchísimo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooooooola! A mi títeres me encantó y estoy deseando de leer la sociedad de la rosa, pero le faltaban las 32 páginas primeras y la editorial me va a enviar otro ya que el mío lo compré en enero y no sé si lo descambiarían o no XD Una antorcha en la tiniebla también me llama mucho y quiero leer algo más de JL Armentrout. Que buenas lecturas tuviste, ¡besos!

    ResponderEliminar