Happiness life: ~♥ IMM Enero&Febrero '17

17 abril 2017

~♥ IMM Enero&Febrero '17

Buenaas lectorees!! Cómo ha ido la Semana Santa? A mi se me ha pasado muuuy rápido! He podido visitar Madrid y Cuenca, y conocer sitios preciosos *.* Vosotros habéis podido visitar algún lugar ? O habéis aprovechado para disfrutar de la ciudad y el buen tiempo? ^^ 
Hoy os traigo el IMM del mes de Enero y Febrero , fue mi cumple así que en general fueron regalitos ^^
 
Fotito de familiaa -->

~ EDITORIALES ~

http://www.librosderomantica.com/archivos/el-fuego-que-nos-une-1484823971.jpghttp://images.gr-assets.com/books/1481718529l/24861379.jpghttps://a.wattpad.com/cover/69055937-352-k756534.jpg
~ El sendero a Oeria - Alex S. Agüera ;El autor me propuso leer su libro y la verdad es que me ha sorpredido muchísimo! Lo recomiendo.
~ Mi Plan D - Andrea Smith: Le tengo mucha curiosidad, será una de mis prócimas lecturas y espero que no decepcione.~ El fuego que no une - Brittainy C. Cherry; Una autora a la que le tenía muuchas ganas! Me ha encantado y espero poder repetir.

~ REGALO ~

http://3.bp.blogspot.com/-KbWgis0CZcM/Veyrd-4KU4I/AAAAAAAAC6Q/VVMn5dcW70A/s1600/dublin.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-dGCpTdnz0us/VV_k7VrPfCI/AAAAAAAAAH0/M0gq6NrQRj0/s1600/callelondres.pnghttp://www.edicionesb.com/upload/16409g.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-m418zvJQHlU/VIoPyaQw-xI/AAAAAAAACDU/PIoBoX000i8/s1600/Quinta-Ola-cubierta-calidad-molino-rba-jr-rick-yancey.pnghttp://myparahangover.com/wp-content/uploads/2013/08/hopeless.jpg
~ Calle Dublín | Calle Londres | Calle Jamaica - Samantha Young ; Mi súper mejor amiga me regaló estas tres preciosidades que estoy deseando leer!.
~ La quinta Ola - Rick Yancey; Otro regalito que me moría por tener.
~ Hopeless - Colleen Hoover ; Qué ganas de tener conmigo esta preciosidad, los otros dos libros que leí de la autora me encantaron, asique necesitaba este *.*

~ SORTEO ~

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51M-IAylAVL._SX328_BO1,204,203,200_.jpg
~ El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks; Gané el sorteo de "El amigo invisible" de este año , jiji gracias a todos los que me votaron *3* , y escogí trees libros y la chica escogió regalarme esta preciosidad, adoro al autor y la historia me encanta.

~ COMPRAS ~

http://1.bp.blogspot.com/-AkexiOswA_c/UW0zV6c8T9I/AAAAAAAACCo/F8I8Fc8ncIY/s1600/Nueve-Reglas+gde.JPGhttp://2.bp.blogspot.com/-BSb8FDSSu6A/UWYkGtpkQ6I/AAAAAAAAhNQ/kWNOil3X1N4/s1600/MacLean%252C+Sarah+-+Love+By+Numbers+02.jpghttps://imagessl0.casadellibro.com/a/l/t0/40/9788492929740.jpg
~ Trilogía Love by numbers - Sarah MacLean ; Es una de las trilogía que más ganas tenía de tener y leer!


& estas son mis adquisiciones los meses de Enero&Febrero.

Qué os parecen? Habeis leído alguno?
Felices lecturaas <3

19 comentarios:

  1. ¡Holaa! Jo me has vuelto loquísima y me has dado envidia xD los de Sarah MacLean leí el primero y lo adoré mucho, espero seguir la saga y los de Young también tengo pendiente Calle londres ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno aunque me llama mucho la atención El sendero a Oeria. Conozco mi plan D por las redes pero no se, no me termina de llamar y bueno, la quinta ola vi la película, el libro, no se porque acabe dejándolo después de leer unas cuantas hojas. Tal vez cuando este menos ajetreada me ponga de nuevo con el.
    Me alegro que hayas disfrutado de la semana santa. Yo no he podido viajar a ningún lado aunque si he aprovechado los días saliendo a dar paseos. Como se nota que se acerca el verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi plan D tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya nos contarás qué tal el de Mi plan D. De los que has pillado es el que tenía pendiente. Respecto a El cuaderno de Noah...Amo a Sparks así que es genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La saga Numbers y Mi plan D están por leer ^^
    Hopeless me encantó :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Que cantidad de libros, el único que he leído ha sido hopeless y los de Calle Londres me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esa serie de libros de Samantha Young me encantan, hace tiempo que los leí y es de mis series favoritas, espero que te lleguen a gustar, si te gusta el romance realmente te los recomiendo demasiado. Hopeless es uno de mis libros favoritos del genero y de la autora, lo leí hace ya bastante tiempo, y ojalá algún día pueda llegar a conseguirlo. Y de los demás, no los conozco, más que la autora Brittany C, cherry, los libros de ella no han llegado a México, en fin.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar
  8. La trilogía de Sarah Maclean es una maravilla, la terminé hace nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que hayas disfrutado mucho esos viajes de vacaciones, cuenca no lo he visitado nunca, pero madrid es precioso, estoy enamorada de esa ciudad!
    En mi caso, me he quedado haciendo trabajos de la universidad :( es lo que toca...
    Por cierto, leyendo los libros que te han regalado he visto que tienes entre ellos Hopeless de Collen Hoover, ese libro me lo leí hace un par de años si no recuerdo mal y la verdad ES QUE ME ENCANTÓ.
    Sinceramente no me esperaba para nada ciertos giros que da. A mí me enganchó muchísimo, así que espero que te gusta. Sin duda yo lo recomiendo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de libros chulos. La trilogia de Love by numbers tambien me la compre yo. Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que libros más chulos has ido consiguiendo!! Hopeless a mi me encantó, aunque bueno, me gustan todos los libros de la autora, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Madre mía que de libros, a disfrutarlos todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Has adquirido muchos libros, los que más me llaman son el de Mi plan D, y el de Collen y la trilogía que te has comprado también ya que nunca la había visto así que nos contarás que te parece!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Algunos me recuerdan a mis inicios en blogger... Jeje.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Wow, que disfrutes mucho todos estos libros. Amo esa serie de Samantha Young, es muy entretenida y de seguro te va a gustar un montón. Hopeless es muy triste y linda, me gusta mucho ese libro. Y La Quinta Ola es muy bueno, me falta de leer el segundo.
    Besooos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, pues si que haces recolecta jiji he leido unos cuantos, Hopeless es precioso, la saga de los numeros esta muy bien, tiene dos muy buenos y uno no tanto pero compensa jiji Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfrútalos! El fuego que nos une tiene muy buena pinta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    ¡Wow, cuantos libros! He leido unos cuantos de los que tienes en las fotos como los de Samanta Young que me han encantado los tres (espero que tu también los disfrutes) el de Hopeless que como todo lo que escribe Colleen Hoover es genial, mi plan D que no lo acabé de leer porque no me gustó demasiado y el de El fuego que nos une que me hizo sufrir un montón pero lo disfruté muchísimo :)
    ¡¡Espero que disfrutes de todas las lecturas :)!!
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar