Happiness life: ~♥ 41ª Cadena de Libros | Personajes femeninos

01 abril 2017

~♥ 41ª Cadena de Libros | Personajes femeninos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema son:
Anti-Recomendaciones

Condiciones:
- No repetir ^^

Libros que no podéis proponer:
...

Buenas lectorees!!! Como estáis?? Qué ganas de volver a subir una recomendación de la Cadena de libros, estoy leyendo más últimamente, asique eso me ayuda a querer volver a estar por aquí más seguido ^^

Estas semanitas, debido a que fue el Día de la Mujer, nos han propuesto que recomendemos libros donde aparezca un personaje femenino con mucha fuerza y carácter, asique yo os voy a recomendar a :

HERMIONE GRANGER

~♥  Harry Potter ~ J.K.Rowling

Qué decir de este personaje, adoro a esta chica, es dura, inteligente, sensata y se enfrenta a lo que sea, creo que es uno de esos personajes femeninos que marcan y son dignos de admirar. Si aún no habéis dado una oportunidad a esta saga, aunque los dos primeros libros puedan parecer un poco infantiles, a medida que la historia avanza, todo mejora y se vuelve mucho más emocionante! Debéis leerla ya!!:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/52/94/ec/5294ecdc53b9d84bda677a86336c8c61.jpgHarry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento o, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!


Felices lecturaas <3

16 comentarios:

  1. Hola! Estoy 100% de acuerdo con tu elección!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una recomendacion de las mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una de las mejores recomendaciones! No sólo por la asombrosa historia, sino por la increíble de Hermione <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí Hermione me encantaba, sin duda un gran personaje y uno de mis favoritos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hermione me gusta mucho, aunque dentro del mundo de Harry Potter me sitúo entre ella y Ginny.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Totalmente de acuerdo contigo, de hecho ayer fui a ver de nuevo Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto y cada vez que Hermione decía alguna de sus frases había una explosión de aplausos y es que es un personaje imprescindible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu recomendación, Hermione me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! definitivamente Hermione entra en mi lista de personajes femeninas con mucha fuerza y que sin duda es de mis favoritas. Muy buena recomendación:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Ohh, me encanta esta iniciativa, he conocido libros muy interesantes ;) Y bueno, Hermione me encanta también <3 su forma de personar lógicamente todo me desesperaba a veces, pero tenía que haber alguien así en ese grupo jajaa :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog, te empiezo a seguir ahora desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es
    por si te quieres pasar!! un saludo

    ResponderEliminar
  11. Un personaje que se te clava en el corazón por su forma de ser y actuar, me gustan estas cadenas =)

    ResponderEliminar
  12. Bueno... personaje donde los haya!! Genial la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  13. Que buenas recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  14. Sobre todo inteligente! Me gusta la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa ^^
    Yo la verdad es que aun no he leído esta saga, no se que hago con mi vida la verdad T-T Aun que tengo varios de los libros en mi estantería ^^ A ver si me animo ya pronto jaja
    Un besooo

    ResponderEliminar