03 julio 2016

~♥ 36ª Cadena de Libros - Tema Libre

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
TEMA LIBRE

Condiciones:
- No repetir ^^

Libros que no podéis proponer:
...

Buenas lectorees!!! Qué tal el fin de semana? Yo bastante movidito! Mañana tengo examen y hoy tengo que trabajar, asique no tendré mucho tiempo para estudiar T.T Por lo que no he podido estar mucho por aquí, ya es mi última semana de examenes asique probablemente no me veais mucho por aquí :(
Bueno, como no tengo mucho tiempo, os dejo la Cadena de libros de esta semanita, el tema es libre, asique podemos recomendar el libro que queramos, en mi caso será:
~♥ Los jóvenes de la élite ~ Marie Lu (RESEÑA)
Ya sabéis que adoro a esta autora, la trilogía Legend me encantó, y con este libro me he vuelto a enamorar de ella, en él tenemos a una protagonista diferente, oscura y muy valiente. Os lo recomiendo muchoo!
https://pbs.twimg.com/media/Cj9wiDAWYAAC0bz.jpg 
Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos.
La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite.
Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia.

Que os parece? Lo habéis leído?

Felices lecturaas <3