01 junio 2015

~♥ Premio One lovely award

Buenas lectoreees!!!! Espero que el fin de semana os haya ido genial ^^ Yo , como sabéis, sigo con los exámenes u.u... Como es domingo, pues toca premiosssss asique os trsigo un one lovely award de parte de Daiana de Besos de Tinta y Corazones asique ahí van las preguntas:

¿Por qué decidiste crear un blog?
Pues la verdad es que empecé viendo booktubers pero no me atrevía a hacer vídeos y empecé a ver blogs, y decidí que para enterarme mejor de lo que pensaba de un libro y poder compartir mis opiniones, sería una buena forma de tener en un sitio lo que sentí con un libro.
Canción que no puedas dejar de escuchar aunque pasen los años.
 Tengo muchas! De Ellie, Back Street Boys, Laura Pausini, etcetc...
Mejor, libro conclusivo o saga
Los juegos del hambre, Legend, Bajo la misma estrella, Wonder... si sigo no paro xd
¿Qué es lo mejor que te ha pasado con el blog?
Conocer más libros, gente que comparte opiniones...
Papel o ebook
Siempre es mejor tener el libro físico pero el ebook es más cómodo y rápido.
¿Te gustaría cambiarle algo del blog?
Pues me gustaría tener más secciones y saber hacer diseños chulos para cambiarlo :)
¿Qué blogs visitas con frecuencia?
Pues visito mucho a quin me comenta asique no se supongo que los blogs de ims comentarístas ^^
Mejor autor/a
Uff demasiados nombres: John Green, JK Rowling, Suzanne Collins, Stephanie Perkins...
Si pudieses sacar a un personaje de cualquier libro, ¿Cuál sería?
Seguramente me decantaría por Travis Maddox *.*
¿ Con qué libro te declaraste adicta al mundo literario?
Los juegos del hambre, Crepúsculo y Bajo la misma estrella.
¿Te gustaría lanzarte a escribir algún día?
 Claro! Aunque por ahora no lo tengo pensado :)

& eso es todo ^^ 
Felices lecturas <3