~♥ Reseña #12 = Crescendo~♥ Reseña #12 = Crescendo

Año publicación: 2011
Traducción español por: Paula Vicens
ISBN: 9788466646390
Género: fantástico, literatura juvenil, novela rosa
Nº de páginas: 405 págs.
Coste: 16.00€

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato., la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.
~♥ Reseña #12 = CrescendoBecca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en ciencias de la Salud, especialidad que abandono muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que este corriendo, merodeando por las tiendas en rebajas o viendo series de detectives. Vive en Colorado y Hush, hush es su primera novela.

Después de el primer libro nos encontramos con que  al poco de empezar Nora decide alejarse de Patch debido a que él se arriesga a ir al infierno por su relación, esto sinceramente me pareció muy precipitado y muy inmaduro por parte de la protagonista. Debido a esto Patch se aleja de ella, con lo que se acerca mucho mas a Marcie, y Nora se empieza a obsesionar con él.
Al poco aparece Scott, un personaje que al principio llegue a odiarlo a muerte, pero a medida que avanzas en la lectura se descubren cosas de el que explican el porque es así, poco a poco Nora, para variar, le investiga para saber más de su pasado y esto hace que poco a poco aparezca una extraña amistad-odio entre ambos. Esto hace que a Pacht le entren unos cuantos celos pero no avanza nada de la relación con Nora hasta casi el final del libro.
" –Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante –y será el mayor error de tu vida."
La intriga y la obsesión de Nora por Patch es palpante en este libro; En primer lugar por Nora, en este libro me pareció un poco cría respecto a su tema con Patch, parece realmente una obsesa y no para de liar las cosas en su relación... En segundo lugar el interés de Nora sobre su padre, en este libro descubre cosas de su muerte que hacen que cambie su visión de las cosas. Por último se nos dando mas información sobre los ángeles caídos y los Nefilim y nos acercan a la supuesta guerra que se avecina y que por supuesto Nora tiene mucho que ver.
Este libro me ha resultado más frustrante que el primero debido a los protagonistas ,  ya que Patch también actúa raro y no descubrimos porque hasta mas adelante.
Este libro te deja con ganas de más, sobre todo por su final ya que te dan ganas de coger rápidamente el tercer libro. Por lo general es un libro que sigue el hilo de las historias de Nefilim y ángeles caídos, y vamos descubriendo más sobre ellos.

~♥ Reseña #12 = Crescendo~♥ Reseña #12 = Crescendo~♥ Reseña #12 = Crescendo~♥ Reseña #12 = Crescendo